Breve historia

Dirigida, coordinada y fundada por Verónica Mª Parellada Eller, primera de la promoción 1998-2001 del Graduado en Estudios Inmobiliarios y de la Construcción(G.E.I.C.) impartido por la Universidad de Barcelona (U.B.),facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, especialidades construcción,promoción e intermediación inmobiliaria, y con el primer ciclo de Administración y Dirección de Empresas de la misma facultad, y seminarista de Estrategias de Inversión.

Cuarta empresa constituida por la fundadora dentro del ámbito inmobiliario,primera Pérez Parellada Promociones, S.L. de 1997, empresa eurocertificada y premio internacional de oro del "Quality Summit Award" 2004, otorgadopor B.I.D.; segunda Inmobiliaria Parellada Díaz, S.L. de 2001, PYME promotora de tipo familiar; y tercera Inmoworks, S.L. de 2002 dedicada básicamente a permutas. Todas ellas permanecen activas a día de hoy.

Pérez Parellada Promociones tuvo presencia mediática a lo largo del 2002 y2003. El objeto de la misma tiene cabida dentro del amplio espectro de actividades que desarrolla Autocarta S.L. Con Inmoworks, S.L. e InmobiliariaParellada Díaz, S.L. se realizan colaboraciones esporádicas en el campo inmobiliario, tanto en intermediación como en análisis de inversiones.


Objetivo y valores


El nombre de la empresa: AUTOCARTA, surgió del deseo de plasmar nuestro objetivo principal: adaptarnos a la medida "a la carta" a las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes, permitiéndoles negociar nuestros honorarios a los servicios específicos que desean por nuestraparte, pudiendo participar en el planteamiento de nuestros servicios, incluso anivel de consultoría, como un "self-service", por ello empleamos el término"auto", todo ello encaminado a la calidad que queremos ofrecerle por encima de otras empresas del sector.

La claridad es uno de nuestros principales modus operandi, y es por ello que publicamos los honorarios standard de nuestros servicios en nuestra página web corporativa, por la que está usted navegando actualmente, pero a pesar de ello estos honorarios son orientativos, pues como hemos apuntado en el apartado anterior, la adaptabilidad es otro de nuestros valores internos, y deseamos satisfacer individualmente las necesidades de cada cliente modificando estos honorarios a la realidad propuesta de cada uno de ellos, y al servicio contratado.



Nota de la fundadora

Quisiera agradecer el interés en visitar nuestra página e informarse de nuestras actividades, y les invito a consultar cualquier tipo de duda que puedan tener, así como a sugerirnos mejoras a nuestros servicios, a través de nuestra web, o bien por e-mail mediante nuestro formulario de contacto.


Servicios integrales



<iframe src="http://static.ak.facebook.com/connect/xd_arbiter/7r8gQb8MIqE.js?versi style "border: medium none;" tabindex="-1" title="Facebook Cross Domain Communication Frame" aria-hidden="true" id="fb_xdm_frame_http" scrolling="no" allowtransparency="true" name="fb_xdm_frame_http" frameborder="0"></iframe><iframe src="https://s-static.ak.facebook.com/connect/xd_arbiter/7r8gQb8MIqE.js?versi style "border: medium none;" tabindex="-1" title="Facebook Cross Domain Communication Frame" aria-hidden="true" id="fb_xdm_frame_https" scrolling="no" allowtransparency="true" name="fb_xdm_frame_https" frameborder="0"></iframe>